Marmolin se ha caracterizado siempre por ofrecer los productos de la mejor calidad, brindándoles a sus clientes la máxima satisfacción por medio del compromiso, confianza, innovación, integridad y servicio del día a día.

Historia

Nuestra empresa fue fundada en El Salvador en el año 1902 por el Arquitecto Alberto Ferracuti. En ese entonces, su nombre fue “A. FERRACUTI”. En un inicio, esta se dedicaba a la fabricación de ladrillos y a la importación de mármoles y estatuas fabricadas de mármol de Italia, para su uso en capillas. Algunos años más tarde, Antonio y Piero Ferracuti, sobrinos del Arq. Alberto Ferracuti, emigraron de Italia hacia El Salvador, y el nombre de la empresa evolucionó a “LA COLONIAL-FERRACUTI HNOS.”. En el año 1966 la empresa se transformó en “MARMOLIN, SOCIEDAD ANONIMA”, y pocos años después la empresa descubrió e implementó la explotación de las primeras canteras de mármol en el país. Con esto, se inició la fabricación de ladrillos de piedra de mármol y se cortaban y elaboraban bloques de mármol , tanto nacionales como importados.

¿Quíenes Somos?

En la actualidad Marmolin se dedica a la importación de varios tipos de piedras, para su venta y colocación, entre estos el mármol, travertino, cerámica, porcelanato, granitos, cuarzos, etc. Se realizan trabajos de colocación de material para pisos, cocinas, baños, revestimientos, terrazas, oficinas, bares, entre muchos más, contando con el apoyo de 30 empleados.Todas las piedras naturales que forman parte de la cartera de productos de Marmolin mantienen su nombre y calidad que se les asignó desde su país de origen.

Marmolin también participa en el sector de muebles de cocinas de la marca italiana Lube,altamente reconocida, con presencia en varios países en Europa y Latinoamérica, por su calidad, profesionalismo y trabajo al detalle. Marmolin se enfoca en diseñar y desarrollar un ambiente cómodo y elegante adaptado a los gustos de cada uno de sus clientes.

Valores

iconos-marmoline-01

Compromiso

iconos-marmoline-02

Confianza

iconos-marmoline-03

Innovación

iconos-marmoline-04

Integridad

iconos-marmoline-05

Servicio